Nuevo album con Xtreem Music

Ya puedes escuchar, unos días antes de la salida oficial, el nuevo álbum al completo de APOSENTO “Aposento“. Puro Death Metal de la vieja escuela para los amantes del buenos viejos CANNIBAL CORPSE, DEICIDE, MASSACRE…

El álbum saldrá el próximo 1 de Mayo a través de Xtreem Music.

"Retorno a la muerte" a punto de ver la luz.

La edición del nuevo trabajo ya está casi a punto de ver la luz. La obra constará de seis temas, dos de ellos nuevos y tres regrabados de sus demos junto a una version de la canción "Pull the Plug" de la banda norteamericana Death.
Será un aperitivo sonoro de la que se avecina en unos meses, ya que se espera que para primeros del 2013 se edite de manera oficial su álbum debut.

Aposento ficha por Spain Death Metal Records

Trás 15 años después de disolvernos fichamos para la edición de su nuevo trabajo en forma de Mcd, constará de sies temas, dos de ellos nuevos, tres regrabados de sus demos y la version "Pull the Plug" de la banda Death.
El trabajo verá la luz el próximo mes de noviembre, esto es un adelanto de lo que se nos viene encima en unos meses ya que para primeros de 2013 Aposento editará su álbum debut. Es un orgullo para nosotros presentaros de nuevo a una de las primeras formaciónes estatales de Death Metal haciendo honor a Spain Death Metal Remember!!!

Aposento en el estudio

La banda de Death Metal Aposento volverá a grabar estos ultimos dias de septiembre. Y lo harán en su propio local, gracias a la tecnología y el buen hacer del productor riojano Dan Díez y su unidad móvil. La especial grabación rompe con dieciocho años de silencio, tras el lanzamiento de su E.P. "Welcome to Darkness" editado con el sello Walkyria Records, en 1995.
Este hecho certifica el retorno al panorama musical de este reconocido grupo logroñés, pioneros del Death Metal estatal y una de las formaciones más exitosas del genero en la primera mitad de los años noventa.

  • 1. La mano de la muerte
  • 2. Hambre Insaciable
  • 3. Bloody Ritual
  • 4. Serv From Hell
  • 5. Disgorging Blood
  • 6. Pull the Plug


Live at ViseuRockFest (2014)